Daniela Martinez: “Nos destacamos por tener diseños exclusivos”

Daniela Martínez es dueña de Matrioska un local de ropa para niños ubicado en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires.

Por: Badano Carolina

“El nombre de Matrioska surgió hablando con una amiga, yo quería poner un local de ropa para niños y buscar una palabra que sea alusiva a esto, a lo maternal a la niñez. Al principio comencé con prendas de recién nacidos hasta los 4 años y ahora ya tenemos hasta el talle 16. Matrioska es el verdadero nombre de la Mamushka y hace referencia a la maternidad, la fertilidad, y todo lo relacionado con eso, como me sentí identificada decidí elegir ese nombre” expresó la diseñadora de indumentaria.

El negocio empezó en el 2018, y busca destacarse por prendas únicas, por ser exclusivos, es decir, que encontraras diseños que solo están ahí, no diseños que compras en una tienda popular y encontrarás que todos tienen el mismo, sino diseños puramente exclusivos.

Por su parte, resaltó: “Nos destacamos solo traer un diseño de cada prenda ya que buscamos la individualidad de los niños y no queremos que todos vayan vestidos iguales”.

Sus diseños están destinados a los pequeños de la familia, por el simple hecho de que ama a los chicos y a la ropa y si combina a ambos sale esta marca de ropa
“Hoy tengo hijos y ellos son los que me inspiran. Verlos con mi ropa me emociona”.

El querer ser exclusivo demanda muchísimo trabajo, la búsqueda de la exclusividad es complicada, pero a la vez es lo que los hace únicos sobre todo en Arrecife.

La idea es que antes de que llegue el frío lancen remeras con estampas propias y camperas de jeans intervenidas que son pintadas a mano y son súper artesanales, se pueden hacer a pedido del cliente, u optar por alguno de sus modelos exclusivos. Es todo súper artesanal, hacen desde la campera, hasta la pintada de la prenda, son cosas únicas y es lo que buscan, quieren destacarse por eso. Cuesta mucho hacer estas prendas intervenidas, pero quieren tener un estilo propio y ese es el camino.

“Venimos muy enfocadas en largar la primera colección de Matrioska, pero vamos paso a paso, mientras tanto seguimos con estas marcas exclusivas para nuestro local”

Luego de la pandemia el mercado se hizo un poco más complicado, como les paso a la mayoría, pero con esfuerzo y mucho trabajo se avanza firmemente.

Podrás obtener sus productos en su local ubicado en Irlanda 481, Arrecifes, Provincia de Buenos Aires o en su tienda online http://www.matrioska.com.ar/  y tambien seguirla en su instagram @matrioskaarrecifes

Noticias relacionadas