• 29 marzo, 2024

Cosquín Rock 2023

Cada vez queda menos para que comience una nueva edición del Cosquín Rock: uno de los festivales más esperados del verano, el cual se lleva a cabo en las sierras cordobesas desde hace más de 20 años.

Este año se realizará entre el sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023 en el aeródromo de Santa María de Punilla y por primera vez en la historia se agotaron todas las entradas para un predio inmenso.

Como todos los años, contará con grandes artistas de la escena musical nacional de diferentes géneros. Entre los artistas que participarán en la 22° edición y actuaran Divididos, Fito Páez, Babasónicos, Trueno, Dillom, entre otros. También habrá reconocidos músicos internacionales, como es el caso del colombiano Juanes, el dj neerlandés Tiësto y el español Rels B.

CR2023, es el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, el 18 y 19 febrero confirma sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

Las personas que ya haya adquirido sus abonos para los dos días, o entradas individuales, podrán disfrutar de la notable incorporación del Escenario de Montaña, ocupando el sector más vanguardista y de vuelo internacional del festival, en el centro del predio, programado con la combinación de pop/rock y la electrónica.

Además, en esta renovada y novedosa edición, quienes tengan las entradas FANATIC, van a complacerse con un sector de servicios y plataformas en todos los escenarios.

Otro punto destacado es que se suman Experiencias Gourmet, donde el protagonista es el proyecto NON BARRO, Cocina de Montaña: Cinco cocineros del palo, unidos por la amistad, la montaña y el rock para brindar una experiencia sensorial única.

A continuación, la grilla completa:

Escenario Norte, día 1

Juanse, Divididos, Skay y Los Fakires, No Te Va a Gustar, Guasones, Ojos Locos, La Chancha Muda, El Bordo y Farolitos.

Escenario Norte, día 2

Las Pelotas, La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Caras Extrañas, El Plan de La Mariposa, Cruzando El Charco, Jóvenes Pordioseros y El Vuelto.

Escenario Sur, día 1

Juan Ingaramo, Turf, Trueno, Rels B, Conociendo Rusia, Alemán, Zeballos, DLD, Lara 91k y Sinopsis.

 Escenario Sur, día 2

Ca7riel y Paco Amoroso, Dillom, Airbag, Fito Páez, Vetusta Morla, Silvestre y La Naranja, Paz Carrara.

Escenario Montaña, día 1

Charlotte de Witte, Enrico Sangiuliano, Nicolás Taboada, Vesica Piscis, Catupecu Machu, LP, La Delio Valdéz, Usted Señálemelo y Estelares.

Escenario Montaña, día 2

Tiësto, Babasónicos, Monsieur Periné, Agustina Giovio, Bándalos Chinos, Peces Raros y Manu Martínez.

Escenario Boom Erang, día 1

Gativideo, Rusowsky, Saramalacara, Muerejoven, Gauchito Club, Odd Mami, Fermín, Joven Breakfast, Ilan Amores, Bad, Letizia Vocos y Jon Deca.

Escenario Boom Erang, día 2       

Polenta, Muerdo, Lisandro Aristimuño, Feli Colina, Emmanuel Horvilleur, El Zar, Zenón Pereyra, Mia Zeta, Anyi, Cata Raybaud y Oídos Compartidos.

Escenario Paraguay, día 1

Fiesta Bresh, Koino Yokán, Mi Amigo Invisible, El Mató a Un Policía Motorizado, Lila Downs, Las Ligas Menores, Rayos Laser, Clara Cava y Los Hermanos Morgan.

Escenario Paraguay, día 2

Fiesta Katana feat Santa Salut, MS. Nina, Taichu, El Doctor, Sofía Gabanna, Intendente, Cráneo & Lasser, Ronpe 99, The Colorated, Santoz y Caliope Family.

Escenario La Casita del Blues, día 1

Joanna Maddox, Don Vilanova & Soul Bros, Deborah Dixon, The Ginger Hearts, Los Búfalos Sedientos, Wayra Iglesias, Viejo Motor y Greta Kohan.

Escenario La Casita del Blues, día 2

Jj Thames, Nanda Moura & Toyo, Coral, Los Masones, The Rhythm Gamblers, 29 Caminos Blues, Gloria Aguilar y Cruxados y Escorpia.

Noticias relacionadas