Continúan los Talleres recreativos para infancias en el Teatro Argentino

Esta semana será el turno de los talleres de Utilería y Escultura, y Zapatería a cargo de los técnicos del Centro Provincial de las Artes. Se realizan como parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural durante el receso invernal.

Los talleres recreativos, que se llevarán a cabo en la Sala Emilio Pettoruti del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, promueven el acercamiento de la comunidad infantil al mundo del teatro y forman parte del ciclo “Invierno 2022” que se enmarca en el programa “Las cuatro estaciones -cultura del abrazo” impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Utileros, zapateros y escultores de las Secciones Técnicas del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino estarán a cargo de este encuentro, destinado a niñas y niños, de 5 a 12 años, durante la segunda semana del receso invernal,  de 15 a 17, en la sala Emilio Pettoruti del complejo cultural.  El jueves 28 se llevará a cabo el Taller de Utilería y Escultura con la confección de sellos y objetos de papel y goma eva; y  el viernes 29 en el Taller de Zapatería se realizarán moldes y prototipo de calzado intervenidos con distintos materiales.

Los participantes serán recibidos previamente por integrantes de Extensión Cultural caracterizados con trajes y maquillajes de distintos personajes de producciones teatrales.

Los lugares para participar de esta propuesta se pueden reservar, a partir del martes 26 de julio, a las 12, a través del link publicado en la Web y redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

Durante la primera semana del receso invernal cientos de chicos participaron en las propuestas presentadas por los talleres de pintura, carpintería, peluquería y maquillaje.

Noticias relacionadas