Constructiva reunión con comerciantes del sector nocturnidad

El secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray tuvo una reunión en el Palacio Municipal con representantes de comercios que desarrollan actividades esencialmente nocturnas, abarcando locales gastronómicos así como otras actividades de esparcimiento. Se habló sobre la situación

El secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray tuvo una reunión en el Palacio Municipal con representantes de comercios que desarrollan actividades esencialmente nocturnas, abarcando locales gastronómicos así como otras actividades de esparcimiento.

Se habló sobre la situación actual del sector en relación a horarios en general y demás inquietudes que el funcionario recepcionó.

En concreto, con respecto al horario de cierre que por disposición provincial se ha fijado a las 3 de la madrugada, se acordó elevar una petición a las autoridades provinciales para que en breve, el mismo se extienda hasta las 5 hs.

Es importante destacar la vía de diálogo que se ha logrado establecer, que permitirá abordar en forma conjunta el análisis de una posible modificación de la ordenanza que actualmente rige la nocturnidad y las habilitaciones de los locales nocturnos, la cual seguramente a principios del próximo año se comenzará a trabajar con los distintos actores del sector, que son en definitiva, los mayores interesados en concretar una normativa lo más completa y homogénea posible.

Noticias relacionadas