Conducía una moto robada y chocó contra un boulevard

Las cámaras de videovigilancia registraron al rodado, que había sido sustraído horas antes en San Fernando, cuando circulaba por Av. Larralde y Pueyrredón. Tras impactar contra el bloque de cemento y caer al piso, el conductor quiso huir pero fue interceptado por los móviles y puesto a disposición de la Justicia.
Agentes del COT detuvieron en Tigre Norte a un joven que conducía una moto robada. Las cámaras de videovigilancia del distrito permitieron identificarlo.
https://youtu.be/UEGMUKBECxs
Todo comenzó cuando el sospechoso, que había sustraído el rodado horas antes en el partido de San Fernando, impactó contra un boulevard en la intersección de Av. Larralde y Pueyrredón. Desde el Centro de Monitoreo se alertó a los móviles que recorrían la zona sobre la presencia de la motocicleta, con características similares a la hurtada.
Tras el incidente, el hombre dejó el vehículo abandonado y se dio a la fuga. Inmediatamente, los agentes comenzaron a seguirlo y al cabo de un instante lograron detenerlo para ponerlo a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Noticias relacionadas