Con una caravana de autos y motos, se celebró la Fiesta del Automóvil
Este domingo, la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, tuvo una celebración distinta. Con una caravana de automóviles y motos, se conmemoró el 113° aniversario de la creación de Don Manuel Iglesias.
Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto al Club del Primer Automóvil Argentino, los amantes de los “fierros” se autoconvocaron en la plaza España con sus vehículos antiguos y clásicos.
Allí estuvo presente el intendente Sebastián Abella. Además, acompañaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Cultura, Hernán Casanova.
La caravana -que partió a las 10 de la mañana- tuvo al jefe comunal como conductor de uno de los vehículos.
Con el flamante Primer Automóvil Argentino encabezando la caravana, autos y motos recorrieron el boulevard Dellepiane, plaza Eduardo Costa, avenida Rocca, San Martín, avenida Mitre, rotonda de Tenaris, avenida Mitre, plaza Eduardo Costa, 9 de Julio, boulevard Sarmiento, avenida Perón y avenida Varela hasta el Palacio Municipal.
De esta manera, se rememoró una fecha histórica para todos los campanenses. El Municipio ofreció así una alternativa a la típica celebración de la ciudad que en esta oportunidad, a raíz de la pandemia, no pudo convocar a los miles de vecinos que año tras año participan.