Comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023

La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2023 en todos los Centros de Desarrollo Infantil del distrito. De esta manera, cada familia podrá acercarse al CDI más cercano e inscribir a sus niños y niñas de 2, 3 y 4 años. Para anotarse, es requisito presentar original y copia de la siguiente documentación: partida o certificado de nacimiento del ingresante, DNI del padre, madre o tutor, DNI del niño o niña, libreta sanitaria y calendario de vacunación.
 
Los CDI municipales conforman espacios de atención y cuidado de la primera infancia, donde asisten más de 700 niñas y niños del distrito, de 2, 3 y 4 años. Allí, reciben atención nutricional con el desayuno y el almuerzo como instancias de alimentación más importantes del día. Además, se apoya el proceso personal y colectivo de aprendizaje, procurando una articulación plena con las instituciones educativas e incentivando la incorporación a la enseñanza formal. También desde el equipo técnico se ofrece a las familias espacios de orientación de psicología, psicopedagogía, trabajo social y nutrición.
 
El cronograma para las inscripciones es el siguiente:
 
Jueves 22 de septiembre, de 9 a 13 horas, en el CDI N°2 ubicado en Víctor Hugo 285, Belén de Escobar, para salas de 2, 3 y 4 años.
 
Viernes 23 de septiembre, de 9 a 13 horas, en el CDI N°2 ubicado en Callao 2542 del Barrio Lambertuchi, para salas de 3 y 4 años.
 
Lunes 26 de septiembre, de 9 a 13 horas, en el CDI N°3, ubicado en Muñiz 232, Ingeniero Maschwitz, para salas de 2 y 3 años.
 
Martes 27 de septiembre, de 9 a 13 horas, en el CDI N°5, ubicado en Sarmiento (entre San Martín y Chaco), Maquinista Savio, para salas de 3 y 4 años.
 
Miércoles 28 de septiembre, de 9 a 13 horas, en el CDI N°7, ubicado en Pavón 173, Matheu, para salas de 2, 3 y 4 años.
 
Lunes 3 de octubre, de 9 a 13 horas, en el CDI N°4, ubicado en Pablo Marín (entre Islas Malvinas y S. Ortiz), Garín, para salas de 2 y 3 años.

Noticias relacionadas