Cocinar rico y saludable ahora es más fácil

Con su tecnología innovadora y su diseño práctico, las freidoras de aire se convirtieron en uno de los electrodomésticos más populares del mercado: son intuitivas, rápidas, fáciles de usar y limpiar, y, por sobre todo, hoy se posicionan como la opción más sencilla para preparar comidas saludables y ricas para todos los días. 

Las freidoras eléctricas, cambiaron radicalmente la forma en que las personas eligen preparar alimentos fritos. Con su uso, ya no es necesario sumergir los alimentos en grandes cantidades de aceite caliente, lo que no solo reduce significativamente la cantidad de grasa consumida, sino que también minimiza los olores y la limpieza del hogar que se asocia con la fritura tradicional.

Hoy las freidoras eléctricas son uno de los productos más buscados en nuestros canales digitales que llegan a partir de la necesidad de soluciones culinarias prácticas y saludables”, indica Mariela Kacew, gerente de Marketing de Liliana Electrodomésticos, y agrega: “Creemos que la elección de este producto seguirá creciendo, ya que es un electrodoméstico muy práctico y útil para la cocina de cualquier hogar, que permite comer rico y sano, con una preparación súper fácil. En Liliana contamos con dos opciones, digital y analógica”

Estos electrodomésticos funcionan sin aceite o con una cantidad muy pequeña gracias a su tecnología Air Fryer que permite usar el aire caliente en circulación para que luego sea procesado a gran velocidad, y así conseguir una cocción por convección. 

Liliana Electrodomésticos, la reconocida empresa de industria nacional, con más de 75 años en el país produciendo y comercializando una amplia gama de artículos para el hogar,  entre los cuales se destaca su línea de freidoras eléctricas, que hoy se convirtió en la más buscada por los amantes de las comidas ricas y saludables. 

Es el caso de su Freidora Eléctrica Digital SmartFry que cuenta con 8 programas seleccionados para poder freír u hornear diferentes alimentos en distintas preparaciones.

Además de brindar la posibilidad de cocinar comidas sabrosas y sanas todos los días, la Freidora cuenta con:

  • Control de temperatura: ofrece un control preciso de la temperatura, lo que garantiza una cocción uniforme y perfecta según el alimento.
  • Programas preestablecidos para poder preparar una variedad amplia de platos, desde papas fritas hasta pollo frito, lo que simplifica aún más el proceso de cocción.
  • Timer programable hasta 30 minutos.
  • Control de temperatura hasta 220º.
  • Facilidad de limpieza: cuenta con una canasta desmontable y antiadherente apta para lavavajillas, lo que facilita enormemente esa tarea después de cocinar.
  • Cómoda manija de agarre.
  • Función “Stay ON”. Encendido manual permanente.
  • Protección por sobrecalentamiento.
  • Patas antideslizantes
  • Capacidad 3.7 Lts y·potencia 1.400 W.

Este electrodoméstico no solo ofrece una forma rápida y eficiente de cocinar, sino que también ayuda a reducir el consumo de energía gracias a su diseño inteligente y potencia optimizada. Además, su facilidad de limpieza y su versatilidad en la cocina hacen que sea una opción ideal para aquellos que buscan una alimentación equilibrada sin comprometer el sabor ni la comodidad.

Gracias a la tecnología, es posible disfrutar de una amplia variedad de comidas ricas y saludables, permitiendo ahorrar tiempo, energía y dinero en el proceso.

Noticias relacionadas