Celebración por el 25° aniversario del Centro de Jubilados

El sábado 19 de noviembre fue un día de fiesta para el Centro de Jubilados María Angélica, ya que se celebró su 25° aniversario con un almuerzo criollo. Allí estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, que aprovechó la visita para entregarles un subsidio.

“Me invitaron a su cumpleaños y no podía fallarles, por eso hoy estoy acá festejando los 25 años de la institución”, subrayó Mussi.

Asimismo, aseguró: “Soy un agradecido de haber nacido en Berazategui y de poder ayudar a la ciudad. Por eso hoy entrego este subsidio para que el Centro siga creciendo”.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados María Angélica, Miguel Acosta, destacó: “Estamos contentos por este nuevo aniversario y por contar con la presencia de Juan José Mussi. Él es un gran colaborador, nos ayuda mucho para que el Centro luzca tan bien como en la actualidad”.

Acompañaron a Mussi, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, entre otras autoridades municipales.

Noticias relacionadas