Cayó abusador de menores en Nueva Pompeya

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 51 años por haber abusado sexualmente de un compañero de colegio de su hijo cuando se hospedaba en su domicilio del barrio de Nueva Pompeya.

Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, Secretaría 121, para dar con el paradero de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad, amigo de su hijo.

Los efectivos policiales llevaron a cabo tareas investigativas y lograron dar con el domicilio del imputado.

Una vez corroborado que el mismo se encontraba en el lugar, los oficiales realizaron el allanamiento en la vivienda de la calle Santa Catalina al 1500, en el barrio de Nueva Pompeya, tras la orden brindada por el magistrado actuante.

Según la denuncia, el abuso habría ocurrido mientras el menor permanecía bajo el cuidado del acusado, ya que este había tenido una fuerte discusión con su madre y se había ido a vivir temporalmente con su compañero de colegio.
En ese momento, el imputado lo manoseó y le practicó sexo oral a la víctima.

Como resultado del allanamiento, el hombre fue detenido y además se le secuestró su celular para la investigación.

Los efectivos policiales trasladaron al imputado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad, donde quedó a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas