Capturan a “viuda negra” que drogó y robó a jubilado

Tras más de dos meses de investigación, la Policía de la Ciudad capturó a una muer, sindicada como la “viuda negra” que en marzo último narcotizó y robó a un jubilado en Palermo, tras contactarse por Tinder.

La mujer, paraguaya de 21 años, fue detenida en Barracas junto a dos compatriotas de 29 y 19, a bordo de un Honda Civic blanco, que los investigadores sospechan que lo habría comprado con parte de los de dólares que le robó a su víctima, a quien también le sustrajo celular, llaves del domicilio y documentación.

La investigación que derivó en la captura de la mujer estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad.

Los oficiales trabajaron en una tarea en forma de abanico, porque avanzaron en ciberpatrullaje, determinaron que la delincuente creó un nuevo falso perfil en Tinder con otra identidad, y en el avance de la pesquisa concluyeron que la mujer habría adquirido un Honda Civic.

Con ese dato, los detectives utilizaron la red de cámaras y de pórticos lectores de patentes del Anillo Digital para determinar los movimientos habituales de ese vehículo y definir los domicilios que frecuentaba.

En las últimas horas, el auto fue detectado Barracas y en Iriarte y Santa Elena, con la anuencia del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo del Dr. Darío Bonanno, los policías lo interceptaron.

Allí estaba la mujer buscada, que dio una licencia de conducir apócrifa y quedó detenida, en tanto que las dos mujeres, fueron demoradas para corroborar sus identidades, ya que mostraron cédulas de Paraguay.

El magistrado, además, ordenó el secuestro del auto, de la licencia de conducir falsa y del teléfono celular que llevaba la imputada.

Noticias relacionadas