Ayuda a las instituciones para que sigan creciendo
En medio de la difícil coyuntura económica y social a nivel nacional, Berazategui continúa colaborando con las instituciones, con el objetivo de que sigan creciendo y así más vecinos se encuentren contenidos en su barrio.
El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan José Mussi, acercó subsidios, a través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales del Municipio, a 3 Sociedades de Fomento: General Mosconi (14 y 163); Nicolás Videla (133 e/ 21 y 22) y El Chelin (25 e/ 117 y 118).
“Estamos muy felices. El doctor Mussi está cumpliendo con lo que nos prometió después de una reunión que tuvimos, en la que le comentamos que queríamos arreglar el espacio y pintar para que quede más lindo. La gente del barrio está agradecida; con esta ayuda vamos a terminar de comprar materiales para realizar el techo de la parrilla. Siempre que lo solicitamos él está para todo”, expresó Beatriz Sarmiento, presidenta de la Sociedad de Fomento Nicolás Videla.
En General Mosconi, además, funciona un merendero al que asisten 80 chicos y el plan Fines para aquellos que quieran terminar sus estudios secundarios. Su presidenta, Reina Caballero, comentó: “Con esta colaboración vamos a levantar la institución. Le agradezco muchísimo a Juan José (Mussi), que siempre está en el barrio con todos los vecinos. Tenemos comedor, merendero, Fines, alfabetizadores y psicólogos, así que nos viene bárbaro. Con esto vamos a hacer todo el piso”.
Por su parte, Francisca Monzón, de la comisión de El Chelin, opinó: “Con esto vamos a terminar el techo que se empezó a agrietar y, como la situación económica está difícil, esta ayuda es fundamental. Estamos de pie porque el intendente, Juan Patricio Mussi, y el Doctor siempre nos están apuntando”.