Anima Animal se mostró al público antes de su estreno mundial

El Teatro del Bicentenario organizó la visita especial “Anima Animal” a través de la cual los asistentes pueden conocer los detalles del argumento, de dónde vino la inspiración y cómo surgió este proyecto con el destacado bailarín Herman Cornejo que reúne grandes talentos de la argentina. La coreografía es de Anabella Tuliano, fundadora del Grupo Cadabra, quienes interpretan esta obra, junto a seis bailarinas y bailarines sanjuaninos.

Los participantes de la visita especial recorrieron algunos espacios del TB, y en el primer día pudieron apreciar 15 minutos de ensayo, con Herman Cornejo en el escenario y luego, uno de los grupos tuvo un intercambio con los artistas, escuchar su descripción de la obra y hacer preguntas. También, estuvieron Anabella Tuliano y la bailarina Victoria Balanza, encargada del programa de Danza del TB.

“Si así fue de impactante me imagino con las luces y vestuario”, dijo Sonia, que asistió con su amiga Claudia, que quedó igual de maravillada.

“Me encantó, si Dios quiere vendré a verlo”, contó Gloria que asistió a la primera de las ocho visitas que están programadas.

Esta actividad está prevista para los días martes 29, miércoles 30 y jueves 1 de diciembre, a las 18:30 y a las 19:30. Cabe aclarar, que las mismas están sujetas al plan de trabajo de la producción cada día.

Las funciones de Anima Animal

  • Funciones: 2, 3 y 4 de diciembre, 21.00 horas.
  • Entradas en Venta: $800, $1500, $2500, $2800, $3000.
  • Beneficios del TB adquiriendo las entradas por Boletería
  • Plan Familiar: menores al 50% + un adulto 100%
  • Descuento a jubilados: 20% de descuento a jubilados presentando DNI – recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por función).
  • Ticket Joven: Ticket al 50% de su valor para menores de 24 años inclusive; en ubicaciones preferenciales. Acuerdos especiales: 20% de descuento con instituciones profesionales.

Noticias relacionadas