Adrián Suar vuelve al cine con “Jaque Mate”

Adrián Suar estrena hoy “Jaque Mate”, su nueva película que produce y protagoniza y que marca su regreso al cine de acción.

La película dirigida por Jorge Nisco apela a una trama al estilo “Rápido y Furioso” con toques de comedia.

Jaque Mate sigue la trama de Duque, un exagente secreto internacional que está retirado luego de que, hace un tiempo, un crimen en su familia provocó su decisión de no trabajar más.

Un día, su sobrina a la que no ve hace bastante, lo va a visitar a su casa, una propiedad escondida en un lugar que conocen muy pocos. Cuando un grupo de sicarios secuestre a la chica, Duque deberá hacer todo lo que esté a su alcance para rescatarla con vida.

Por eso, vuelve a reunir a su antiguo grupo secreto para llevar adelante un doble plan: ejecutar un elaborado robo en un laboratorio como exigencia del excéntrico enemigo que lo extorsiona, mientras intenta salvar como sea a su sobrina, encarnada por Fiorella Indelicato.

Es así como todos los que alguna vez ayudaron a Duque se juntan para destrozar los planes del malvado encarnado perfectamente por Mike Amigorena: Benja Amadeo, Charo López, la española Maggie Civantos -conocida por Vis a Vis-, el mexicano José Eduardo Derbez, el israelí Tsahi Halevi -que trabaja en Fauda-, mientras que Diego Cremonesi interpreta al fallecido hermano del protagonista.

Noticias relacionadas