Se acondiciona el centro de la ciudad con la construcción de nuevas veredas
El intendente Julio Zamora supervisó la obras que realiza el personal municipal sobre las calles Mitre y Coronel Morales. Además, se realizarán tareas de parquización, colocarán nuevos bancos e instalarán rampas para personas con discapacidad.
El Municipio de Tigre continúa invirtiendo en el acondicionamiento de sus espacios públicos para brindar a los vecinos una mejor calidad de vida. El intendente Julio Zamora recorrió el centro del distrito para supervisar la construcción de nuevas veredas sobre las calles Mitre y Coronel Morales.
“Es clave que los vecinos puedan circular de forma segura y en óptimas condiciones. En esta ocasión, lo hacemos en un punto importante de Tigre centro, que es muy transitado a diario”, destacó Zamora, quien dialogó con los vecinos de la zona sobre los avances de los trabajos.
Las obras constan de 400 mts lineales que se complementarán con tareas de parquización y la colocación de bancos y rampas para personas con discapacidad. El objetivo es extender los trabajos hasta Vivanco.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.