El COT detuvo a dos malvivientes que robaron alambres de fardo
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre registraron el hecho sobre Triunvirato e Ituzaingó. Uno de los sospechosos ingresó al establecimiento para sustraer el material, mientras su cómplice vigilaba afuera. Todo fue en vano, ya que en minutos fueron aprehendidos.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos individuos que pretendieron robar atados de alambres de fardo de un depósito en la localidad de Don Torcuato. Ambos fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la base de monitoreo local, en la intersección de las arterias Triunvirato e Ituzaingó. En las imágenes se ve al primer sospechoso ingresando al depósito para sustraer el material, mientras el otro esperaba y vigilaba en las adyacencias del lugar.
En ese momento se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar, con indicaciones precisas de los malvivientes. En minutos ambos fueron detenidos y los alambres fueron devueltos a su dueño.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.