El Festival de Invierno superó las expectativas
La primera edición del Festival de Invierno, organizado por iniciativa de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de San Clemente del Tuyú, fue un éxito de convocatoria.
«Estamos muy orgullosos y satisfechos con los resultados que dejó el festival. Superó las expectativas con las que inicialmente se comenzó a trabajar, desde la humilde postura de ser la primera vez que organizábamos un evento de este tipo y de esta magnitud», señaló Natalia Puricelli, quien integra la comisión organizadora.
«Tuvimos mucho apoyo de comerciantes locales, quienes nos ayudaron a contar con un buen presupuesto para el armado del escenario, la luz y el sonido, todo esto manejado por Gustavo Manfrini que aportó también sus ideas y colaboró en la organización», agregó.
El sábado se disfrutó de un «ambiente familiar y relajado», con público que se acercó en diferentes horarios hasta que a las 19.00 se suspendieron las actividades por las condiciones meteorológicas, reprogramando el cronograma para el día siguiente.
De este modo, el domingo se inició la programación a las 13.30 con clases de ritmos tropicales y luego se presentaron las bandas 5HP y Bajo West, llegados desde Floresta y Morón respectivamente. La noche culminó con la participación de El Loco García, Incandescentes y finalmente La Corte.
«Tuvimos tres conductores impecables que nos ayudaron: Francisco, Meche e Isamar. Desde la Asociación no hay más que palabras de agradecimiento y orgullo, demostrando que si nos unimos y ponemos un granito de arena involucrándonos, podemos hacer eventos y cosas hermosas», subrayó Puricelli. Cabe destacar que en el marco del festival se sortearon vouchers de compras, entradas a parques temáticos, noches de alojamiento y productos de comercios locales.
Natalia Puricelli integró la comisión junto a Nazarena Hiera, Marcelo Salvucci, Natalia Cuadrado, Fredy Arevalo, Rubén Trovatto, Ricardo Abajo y Nancy Rohr, con la colaboración de Gustavo Manfrini y Miguel Manzo. El grupo prevé reunirse a la brevedad para decidir cuál será el próximo evento a organizar.