Jorge Macri: “Que sea un nuevo punto de partida para que la Argentina esté mejor”
El Jefe de Gobierno participó del Pacto de Mayo y luego presenció el Tedeum en la Catedral metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.
Jorge Macri, participó este martes 9 de julio en el Tedeum por el 208 aniversario de la Independencia y destacó la importancia de abrir espacios de reflexión para que la Argentina pueda encontrar “un nuevo punto de partida”.
Al ser consultado sobre el Pacto de Mayo firmado anoche en Tucumán, Jorge Macri sostuvo: “Creo que el gesto de que la mayoría de los gobernadores hayamos estado ahí es valioso y mi deseo es que esto ayude a que sea un nuevo punto de partida, donde ya no sólo sean relevantes y exitosos los números macros, sino que la economía del día a día de la Argentina mejore”.
“Porque como dijo el obispo Jorge García Cuerva, esta es una Argentina que duele, donde la gente está esperando sanar. Es una Argentina doliente, y creo que todos los que estuvimos ayer, más allá de las diferencias que podamos tener, tenemos una profunda voluntad de que la Argentina esté mejor”, afirmó.
Macri dijo que el obispo “llamó a la reflexión a todos los argentinos, a todos los que tienen responsabilidad en todos los ámbitos de poder, de decisión”.
Una vez finalizada la ceremonia, Macri se trasladó hasta el barrio de Recoleta para presenciar el desfile desde el palco de autoridades ubicado en el cruce de Avenida del Libertador y Austria.