Se conmemoró el día de Pascuas
En un día espléndido, el pueblo morenense vivió la conmemoración de las Pascuas dentro del predio del Nuevo Moreno Antiguo con miles de niños y adultos mayores que disfrutaron de actividades recreativas, artistas en vivo y la representación del viacrucis.
Uno de los momentos más esperados llegó a la hora de quebrar los huevos de chocolate gigantes todos juntos con el intendente Walter Festa. “Estoy muy feliz de poder compartir con la familia de Moreno estas pascuas y disfruto de ver al pueblo unido”, expresó el jefe comunal, quien también aprovechó para escuchar a vecinos y vecinas.
Además, los más chiquititos recibieron una rica chocolatada con tortas fritas y golosinas gracias al esfuerzo del municipio. “Es un día para pedir por nuestro pueblo y recibir la bendición para todo nuestro distrito”, cerró el Intendente.
En esta sintonía, el padre Fabián y el pastor Juan regalaron su bendición y una oración desde el escenario principal, y dieron pie para culminar con el víacrucis ante una multitud que llegó de distintos puntos del distrito, merenderos, hogares, centro de jubilados y comedores.