Master Bus se posiciona como una alternativa para viajar a Capital

El intendente Abella y el gerente General de la empresa, Mario Boitier, realizaron un balance positivo del servicio que ya sumó un nuevo horario por la demanda de pasajes y la posibilidad de comprarlos  en la terminal “La Carmela”.

El nuevo servicio charter de Master Bus desde Campana hacia Capital Federal cumplió un mes y el intendente Sebastián Abella y el gerente General de la empresa, Mario Boitier, realizaron un balance positivo.  

En declaraciones a los medios de comunicación, el jefe comunal compartió su satisfacción por la implementación de este nuevo servicio que brinda a los pasajeros de Campana una alternativa para viajar a Capital “con mayor confort y comodidad”. 

“Durante muchísimos años los vecinos pidieron que se les dé otra opción, más frecuencias y mayor calidad de servicio y hace un mes lo logramos”, afirmó Abella y remarcó que los resultados están siendo los esperados.

En tal sentido, el Intendente sostuvo que ahora los pasajeros pueden viajar con mayor comodidad y tranquilidad, sentados y que teniendo dos opciones pueden elegir con qué empresa trasladarse a Capital o regresar hacia Campana.  

También destacó el trabajo articulado realizado entre la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, la CNRT y Master Bus y “la siempre buena predisposición que tuvo empresa con nosotros”.

En esta línea, Boitier remarcó que lograron cumplir con los tiempos establecidos y que el servicio se brinda con tecnología de avanzada y unidades confortables y seguras.

Y si bien admitió que la modalidad del boleto pre-pago pudo generar algo de incertidumbre en los pasajeros, una vez que lo entienden, lo eligen. “Es un sistema sencillo que da la posibilidad concreta de viajar sentado sí o sí”, enfatizó.

El ejecutivo informó que el nuevo sistema ya fue elegido por más de 200 pasajeros y debido a su demanda y requerimientos se sumó un servicio a las 6 de la mañana.  

También, se incorporó un punto de venta en la agencia oficial en el Parador “La Carmela”, donde se puede abonar en efectivo, y se dispuso un teléfono para brinda asistencia al pasajero durante todo el tiempo que dura el servicio: 03489-448800.

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