Nuevo hecho de violencia y clausura de boliche
La Municipalidad de Necochea expresó su repudio a la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas durante la noche del sábado en las afueras del boliche bailable Tom Jones ubicado en 87 y 4.
Luego de esta brutal agresión la Dirección General de Control Urbano de la comuna procedió a la clausura del local nocturno, mientras que dos de los hombres agredidos por el personal policial efectuaron la denuncia en la comisaria 3ra de la Villa Balnearia.
En búsqueda de esclarecer rápidamente estos hechos violentos de público conocimiento, el Departamento Ejecutivo municipal, puso a disposición de la Justicia toda la información recolectada para que se actuara en consecuencia.
A través de las redes sociales oficiales del boliche emitieron un comunicado repudiando lo sucedido anoche afuera del mismo y desvincularon al personal involucrado en la pelea.
«En nombre de Tom Jones queremos expresar nuestro repudio total y absoluto a las situaciones de violencia ocurridas durante esta madrugada, originadas en la puerta de nuestro establecimiento. Comenzaron con un grupo de personas que accionaron sobrepasando el vallado de ingreso, arrojando objeto y rompiendo la puerta de acceso principal; situación que duró más de 40 minutos, con agresiones el resto de las personas, poniendo en peligro la vida de las mismas, que, también, se encontraban en la vía pública. El desencadenante determinó en los hechos ya conocidos, que lamentamos profundamente y ofrecemos las disculpas correspondientes, reafirmando que consideramos inadmisible la violencia y por eso han sido desvinculados los responsables”