51 nuevas cuadras de asfalto en la ciudad

El intendente Guillermo Britos, acompañado por una importante cantidad de vecinos y funcionarios municipales, en el Barrio Antártida Argentina, presentó la finalización del Plan de 51 nuevas cuadras de asfalto en Chivilcoy y manifestó su felicidad por cumplir “un nuevo compromiso”.

Cabe remarcar que en este sector se concretaron las 22 cuadras finales del mencionado Plan, que incluyó  también las calles Brown y Alem, y sus transversales; el cuadrante de Basso Dastugue, Padre Zacarías, Manuel López y Valentín Coria; y Luis Mohr y sus transversales con El Maestro Argentino”.

En la esquina de Antártida Argentina y calle 28, el Jefe Comunal indicó: “Con estas 22 cuadras en el Barrio Antártida Argentina completamos el Plan de 51 nuevas cuadras de asfalto. Varias se hicieron en el 2021, pero este sector por distintos problemas había quedado sin finalizar”.

“Así que decidimos hacerlas por administración, con fondos de todos los chivilcoyanos, gracias al trabajo de la Dirección de Pavimento. Así que es un día de mucha alegría, porque cumplimos un compromiso que habíamos asumido con todos los vecinos”, remarcó.

En este sentido, agregó: “En esta parte el asfalto se hizo con hormigón, que es un material de mejor calidad y mayor durabilidad, con maquinarias y empleados municipales, por lo cual estamos muy satisfechos por el resultado. También quiero agradecerle a los vecinos por su paciencia todo este tiempo”.

Seguidamente, informó: “Mientras tanto, seguimos con otras obras de infraestructura, ya que estamos haciendo cordón cuneta en la otra punta de la ciudad, a la vez que seguimos con la colocación de luminarias LED, y así seguiremos trabajando para que cada día todos los chivilcoyanos vivan mejor”.

Por su parte, los protagonistas, que son los vecinos del barrio, manifestaron su alegría y agradecimiento por la concreción de esta obra tan esperada y aseguraron que significa un cambio muy significativo para ellos.

Por ejemplo, Hugo expresó: “Hace 40 años que vivo aquí y nunca lo hubiera imaginado, por lo que estoy muy agradecido con la gestión y los empleados que trabajaron acá”. En tanto, Rubén señaló que “se trataba de una zona baja, así que se juntaba agua, por lo que el asfalto tiene un gran valor”.

En tanto, otra vecina sostuvo: “Estoy eternamente agradecida con el intendente Guillermo Britos por la obra y por respondernos siempre. Estamos muy contentos porque esto nos mejora la calidad de vida”.

Noticias relacionadas