Con muchas actividades, sigue la Colonia Municipal de Verano
Chicos y jóvenes con discapacidad aprovecharon la lluvia para cocinar tortas fritas y pizzas. Los adultos mayores, en tanto, bailaron, cantaron y además diseñaron y pintaron sus banderas distintivas.
Ni siquiera las altas temperaturas ni mucho menos las lluvias impiden que la alegría y diversión sean las protagonistas de la Colonia Municipal de Verano.
Con la organización de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-, los chicos y jóvenes con discapacidad, en el Club Puerto Nuevo y, los adultos mayores, en el Club Ciudad de Campana, viven día tras día espléndidas jornadas.
Aprovechando la lluvia de este miércoles, en Puerto Nuevo hubo una mañana de tortas fritas donde los profes cocinaron junto a los colonos.
Además, tuvieron invitados muy especiales y compartieron un almuerzo de pizzas con los niños que participan de las Escuelas Abiertas de Verano. También hicieron actividades de pintura y jugaron al ajedrez.
En tanto que, en el CCC, a raíz del clima hubo una divertida propuesta “puertas adentro” donde los adultos mayores disfrutaron la mañana diseñando y pintando sus banderas distintivas.
Finalmente, completaron la mañana a puro baile y karaoke y juegos de naipes.
Esta propuesta gratuita del Municipio sigue ofreciendo un sinfín de diversiones y el traslado gratuito hasta cada una de las sedes donde funciona la colonia.