Valenzuela planteó al Gobernador un equilibro entre salud y trabajo
En una videollamada de Axel Kicillof junto a otros jefes comunales, el intendente de Tres de Febrero asumió una situación sanitaria compleja pero pidió “hacer un esfuerzo por la necesidad sociolaboral”.
Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, participó de la reunión virtual entre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, e intendentes para debatir la situación sanitaria actual y la posibilidad de implementar nuevas restricciones.
En este contexto, el mandatario del distrito ubicado en la zona oeste del conurbano asumió la compleja situación por la que está transitando Buenos Aires pero planteó la necesidad de encontrar un punto medio que permita cuidar a los vecinos y mejorar la realidad sociolaboral de la provincia.
“Es necesario que encontremos un equilibrio entre las medidas y el trabajo; hay un gran esfuerzo por parte de los comercios, las PyMEs y la construcción por salir adelante y sería muy frustrante para ellos tener que cerrar, sobre todo cuando ven escenas de gran concentración de personas en mercados y ferias”, comentó Valenzuela. Y agregó: “Los negocios, las empresas y las constructoras no son focos de contagios: todos cumplen con los protocolos y necesitan estar abiertos y activos para no desaparecer”.