6 películas para el fin de semana largo
En este fin de semana largo de carnaval desde La Provincia News te recomendamos estas 6 excelentes opciones para hacer cine en casa.
Por: Nahuel Leto
Vivir Dos veces Emilio (Oscar Martínez) descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia. Protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell. Esta película dramática la podes encontrar en Netflix.
El Ascenso Un joven franco-senegalés de raíces humildes se propone escalar el monte Everest para impresionar a la mujer que ama y, poco a poco, se convierte en un furor mediático. Protagonizada por Ahmed Sylla, Alice Belaïdi, Kevin Razy. Una peli de amor para los románticos que respodende “Por vos escalaria el Everest” encontrala en Netflix
Al Acecho Un exconvicto se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales. Protagonizada por Rodrigo de la Serna, Belen Blanco, Walter Jakob. Producida por DLCINE y dirigida por Francisco D’ Eufemia Es un thriller argentino que podes encontrar en Netflix.
La orden secreta Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra. Esta serie de Netflix está protagonizada por Jake Manley, Sarah Grey, Louriza Tronco y creada por Dennis Heaton.
Remodelaciones de ensueño Por obra y gracia de Shea y Syd McGee de Estudio McGee, estas familias cumplen el sueño de tener la casa perfecta, diseñada para reflejar el singular estilo de cada una. Es una serie por ahora de 2 temporadas en Netflix.
Nuestro planeta Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional. Protagonistas: David Attenborough. Es un documental que lo podes encontrar en Netflix de los creadores de Planeta Tierra con la narración de Salma Hayek.