Controles bromatológicos en locales de comidas rápidas
El Municipio sigue adelante con los controles bromatológicos en los comercios gastronómicos de la ciudad a fin de brindar seguridad en cuanto al consumo de alimentos y resguardar la salud de los vecinos.
En esa línea, el último fin de semana inspectores de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis se hicieron presentes en los dos locales de comidas rápidas situados sobre Colectora Sur.
Allí verificaron el cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene, además de la habilitación municipal correspondiente y otros aspectos de la normativa vigente.
También se fiscalizó el cumplimiento de los protocolos sanitarios determinados en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.
“Estamos intensificando los controles en todos los comercios gastronómicos para detectar irregularidades que pueden poner en peligro la salud de los vecinos. Es una tarea que hacemos semana tras semana en distintos puntos de la ciudad con muy buena predisposición de los comerciantes”, explicaron desde la dirección general mencionada.