Sigue avanzando a paso firme la obra de la nueva Costanera

El sueño de disfrutar de una nueva costanera está cada vez más cerca. Es que el Municipio finalizó esta semana el hormigonado de la calle y avanzó con nuevos trabajos de embellecimiento. 

El hormigón se colocó en el tramo final de la calle, que se extiende desde el muelle de los pescadores hasta el ingreso por calle Beruti. 

Anteriormente se había pavimento desde Colón hasta la vieja estación del ferrocarril y luego colocado adoquines hasta el muelle. 

Respecto a las tareas de embellecimiento, se colocaron en los bordes de los espacios verdes los adoquines que fueron retirados de la avenida Rocca, preservando así el patrimonio de la ciudad. 

El intendente Sebastián Abella supervisó “in situ” estos trabajos y se mostró muy contento por su desarrollo destacando además el esfuerzo que está realizando el Municipio por continuar las obras prometidas en medio de la pandemia y la emergencia sanitaria. 

“Estoy feliz de ver cómo cambia este espacio que estuvo abandonado y olvidado por décadas y con el esfuerzo de todos estamos recuperando”, sostuvo Abella al culminar la recorrida. 

Noticias relacionadas