Detuvieron a un malviviente que robó en un kiosco

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron rápidamente a un malviviente que, tras robar dinero y varios elementos de un comercio en Las Tunas, intentó escapar en un colectivo de línea local. Las cámaras de seguridad captaron el recorrido del sospechoso, que fue interceptado por las autoridades.

Todo comenzó cuando las cámaras detectaron a un hombre trepado en la ventana de un negocio, sustrayendo efectivo y elementos al alcance. En ese momento, desde la base operativa del COT se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar.

Mientras los agentes se dirigían al área del hecho, el ladrón emprendió la huida y se subió a un colectivo, del que descendió momentos más tarde. Todo el recorrido fue notificado a los agentes, que finalmente lograron detenerlo en Junín y Ruta 9. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Noticias relacionadas