Jóvenes de la ciudad “cuidan a los que nos cuidan”
Integrantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” protagonizan la iniciativa “Cuidando a los que nos cuidad”.
La propuesta que fue impulsada a través de la Dirección de Juventud, busca acompañar y asistir a la totalidad del personal afectado a servicios esenciales mientras llevan a cabo sus tareas diarias.
Este miércoles por la madrugada, el intendente Sebastián Abella estuvo junto a ellos participando de una de sus actividades acercándose al retén de seguridad ubicado en el ingreso por Avda. Mitre.
En el lugar, para pailar las bajas temperaturas, los chicos ofrecieron al personal de tránsito y fuerzas de seguridad, un café caliente y un bocado.
“Este sin duda es un gesto muy noble de parte de nuestros jóvenes. Ellos disponen de su tiempo para acompañar a quienes deben trabajar para cuidarnos. Se trata de retribuir, de algún modo, el compromiso diario con el que nos cuidan”, comentó el Intendente tras compartir un agradable momento con los integrantes del programa “Soy joven, soy voluntario”.
Según anticiparon, este tipo de acciones se replicará con personal del CIMoPU y de salud de la ciudad.
Desde la Dirección de Juventud, agradecieron el apoyo del jefe comunal asegurando que “nos da total libertad para protagonizar estas iniciativas” y “nos permite hacer nuestro aporte y colaborar”.