El Consejo Pastoral Evangélico distribuirá alimentos

Con la coordinación del Municipio, el Consejo Pastoral Evangélico de Campana distribuirá alimentos a familias más en situación de vulnerabilidad en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Días atrás, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunió con el presidente de dicho  Consejo, Juan Carlos Chevriau, a fin de planificar la entrega de los alimentos donados por el proyecto solidario “Seamos Uno”, que reúne a diferentes entidades religiosas, grandes y pequeñas empresas, emprendedores y ONG. 

Se trata de 500 cajas con distintos productos alimenticios. Cada una de ellas, contiene dos raciones diarias y fue calculada para alimentar por dos semanas a una familia tipo (una pareja con dos hijos). 

“Queremos agradecer ésta como todas las donación que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles porque son un plus al trabajo que estamos realizando desde el Municipio para ayudar a las familias que más lo necesitas”, expresó Elisa Abella al respecto.

Noticias relacionadas