El intendente junto a los peregrinos brocherianos

Ayer al mediodía, el intendente Watson estuvo junto a los fieles en la parada que la procesión proveniente de la Catedral de Quilmes hizo en Ruta Nº36 y Thevenet, un punto de hidratación y descanso en su paso haciaa la Casa de Encuentros “Santo Cura Brochero” en el barrio el Rocío de la localidad de Bosques.

El Jefe Comunal se hizo presente en la posta dispuesta en el lugar, a fin de acompañar a los peregrinos, saludarlos y darles ánimos para lograr la meta de llegada.

En su 7º edición, la Peregrinación Brocheriana a Pie reúne a cientos de fieles que recorren el trayecto que une la Catedral de Quilmes con la Casa Cura Brochero en Florencio Varela. Con fe y devoción, los caminantes llevan la imagen del santo, recordando su obra, pero también agradeciendo, pidiendo sus intenciones y llevando el mensaje religioso en su camino.

Este año, bajo el lema “Yo espero en Dios y en la Virgen Purísima”, la propuesta fue que los peregrinos pudieran colaborar con alimentos no perecederos que se utilizarán en los encuentros gratuitos que ofrece la Casa durante el año.

Noticias relacionadas