Walter Festa: “Mucha gente no llega a fin de mes, tiene que mandar a los chicos a los merenderos”

El intendente de Moreno, Walter Festa, a pocos días de las PASO habló de las cosas que no hizo Cambiemos, y de los proyectos de su espacio, Frente de Todos.

En este sentido, el jefe comunal destacó: “Camino Moreno todos los días. Veo mucho malhumor y mucha tristeza en la gente. Es muy fuerte eso. Mucha gente no llega a fin de mes, tiene que mandar a los chicos a los merenderos o no puede comprar medicamentos. Es una situación muy parecida a la de 2001. Estamos en democracia y confiamos en poder empezar a cambiar esa realidad en las próximas elecciones”

“Estamos trabajando muy fuerte para prevenir el delito. Estamos instalando torres vigía en puntos estratégicos del distrito. Eso se suma a otras acciones que hicimos, como un centro de monitoreo que tiene 900 cámaras y es de última generación. Además, desarrollamos centros de patrulla urbana y lanzamos la aplicación ‘Moreno Alerta’ para que los vecinos puedan denunciar emergencias. Es un tema prioritario para nuestro gestión”

Asimismo, dijo:
“Hemos avanzado mucho en el tema seguridad. Estoy convencido de que los vecinos lo notan. Hay que tener en cuenta el punto de partida. Encontramos una municipalidad quebrada. Teníamos sólo 30 cámaras en todo Moreno para una población de 650 mil personas”

“Caminar la calle y charlar con los vecinos me sirve para recargar energía. Escucho a la gente y por eso tengo mucha confianza en que tanto Alberto, Axel como yo vamos a hacer una gran elección. La gente tiene esperanza en que se puede construir otro camino”

“Nuestra generación tiene la responsabilidad de poder construir una Argentina diferente a partir de acuerdos básicos que nos representen a todos. Más allá de las diferencias, que está bien que tengamos. La gente nos reclama mayor madurez política. Estoy comprometido en esa tarea”

Noticias relacionadas