6° Encuentro Regional de la Cultura Bonaerense

El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Cultura y junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a la comunidad a participar del 6° Encuentro Regional de la Cultura Bonaerense, que se realizará el sábado 13 de mayo, desde las 10 horas, en el Espacio Mansión Seré, ubicada en Santa María de Oro 3530, esquina Blas Parera, Castelar, partido de Morón.

El punto de reunión, para viajar hasta el Predio Quinta Seré Polideportivo Gorki Grana en Castelar, será la Estación Moreno, del ferrocarril Sarmiento, a las 8.30 horas.

La jornada, denominada “Trenazo Cultural”, mantiene reuniones de trabajo para abordar los desafíos de la política cultural y sus problemáticas con el objetivo de promover el debate, la organización y el reconocimiento entre diversos actores e instituciones de la cultura.

El encuentro contará con reuniones institucionales, mesas de actividades, debates y talleres donde se abordarán diferentes aspectos como: Cultura, Trabajo y Territorios, Espacios e instituciones de la cultura bonaerense, Patrimonio material e inmaterial, Bibliotecas, Editoriales y Promoción de la Lectura.

Para contacto e informes, escribir al correo electrónico: [email protected].

Noticias relacionadas