5 Mejores películas navideñas de Netflix

Si hay algo que tiene de lindo esta época no solo es el festejo, la familia y lo que representa, sino que empiezan a verse las películas navideñas. Asique acomódate en tu sillón, ponte ropa cómoda y holgada, agarra chocolates o pochoclos y elije ver una de estas películas no te las podes perder.

  • Navidades en California: Luces de la ciudad (2021)

Secuela de ‘Navidades en California’, estrenada en 2020, esta película sigue a sus protagonistas un año después del inicio de su apasionado romance californiano, en el que ahora están empezando a sonar campanas de boda. ¡Y habrá obstáculos! ¡No solo navideños!

  • Un padre por Navidad (2021)

Elisabeth Hurtley o John Cleese forman parte de este reparto liderado por Kelsey Grammer sobre cuatro hermanas peleadas que fingirán lo contrario a la hora de recibir a su padre en Navidad. Muy british, ha sido definida como el “anti ‘Love Actually’. Si eso es bueno o malo, depende de ti.

  • Soltero hasta Navidad (2021)

Películas de Navidad hay muchas, pero lamentablemente, poca variedad. Esta cinta cumple una premisa clásica, soltero convence a alguien para que se haga pasar por su pareja en Navidad para librarse de las pesadas preguntas de su familia. Por supuesto, se enamoran. Ahora bien, la noticia es que se trata de una pareja gay e interracial. Esperamos que en un futuro estas cosas no sean noticia.

  • El chico que salvó la Navidad (2021)

Ideal para toda la familia, esta cinta se aleja de las siempre efectivas comedias románticas navideñas para apuntar directamente a la fantasía. La historia cuenta la aventura de un chico llamado Nikolas que seguirá a su padre en su búsqueda del pueblo de los elfos en el Polo Norte.

  • Requetecambio de princesa (2021)

Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla… y reavivar las chispas de un romance navideño. Una nueva entrega de la franquicia liderada por Vanessa Hudgens, y que se ha convertido ya en todo un clásico navideño en Netflix.

Noticias relacionadas